La empresa Bacardí relanzó la marca Martini con una jazzlosophy campaña denominada "La suerte es una actitud".
La campaña publicitaria desarrollada por la agencia francesa Fred & Farid se inició con la misión "Kisser Casting" mediante Facebook y a través de 16 países europeos para buscar al protagonista de la campaña.
El candidato, elegido por un jurado de alto nivel, estaba obligado a besar a diez mujeres en el comercial de televisión.
El ganador entre más de 4.000 solicitantes fue el actor italiano Yuri Buzzi.
El comercial, que se muestra en la pantalla dividida en dos, muestra los caminos paralelos de Yuri como él responde a las mismas oportunidades de diferentes maneras.
La campaña televisiva se relaciona con una campaña de publicidad impresa disparado por el fotógrafo Phil Poynter.
Hay que vivir la vida con una filosofía jazzera. Mucho swing, mucho feeling, y saber improvisar en los momentos necesarios. Comprender que, como decía el gran Duke Ellington: "Nada significa si no tiene swing". Jazzlosophy es una forma de vida; y nuestra vida esta rodeada de cosas jazzlosophy y de momentos jazzolosophy. Gozar y valorar el tiempo libre. Bebidas, Gastronomía, Viajes, Artes, Música, Cine, Literatura, Diseño y Estilo. Tratemos de recuperar el olvidado Arte de Vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario