26 dic 2012

Dime que teléfono usas y te diré que tipo de amante eres


En el mundo somos 7000 millones de habitantes y como siempre digo, hay gente para todo.

Ahora se llevó a cabo una investigación donde los especialistas entrevistaron a usuarios de smartphone de Apple, Android y Blackberry y les realizaron el mismo cuestionario referente a los hábitos en la primer cita.

Estas son las conclusiones:

iPhone
Si la persona en el cubículo de al lado de usted tiene un iPhone, ¡cuidado! Los usuarios de iPhone son los más propensos a tener un romance de oficina. Casi el 25% ha tenido un romance de oficina en los últimos cinco años.
El estudio también encontró que los usuarios de iPhone suelen llamar o escribir un mensaje de texto al día siguiente de la cita, mientras que los usuarios de Android o Blackberry esperan un par de días.
Además se dedujo que los fans de Apple puede proporcionar un rápido contacto, ya que tienden a ser más jóvenes y más inteligente con su tecnología.

BlackBerry
Los usuarios de BlackBerry son los más propensos a beber. El estudio encontró que el 72% de los usuarios de BlackBerry va a beber alcohol en una cita y a enamorarse a primera vista.
Esto se atribuye al concepto de "BlackBerry", que es una oficina portátil, muchos usuarios trabajan en alta tensión, puestos de trabajo relacionados con la empresa, sin tener mucho tiempo para el entretenimiento y la vida social, por eso cuando tiene una cita no pueden perder la oportunidad de negarse al amor, pero encontrando el coraje para hacerlo en el alcohol.

Android
Los androides pueden ser los nuevos teléfonos inteligentes en el mercado, pero sus usuarios se encuentran pasado los 30 años.
La investigación determinó que las personas que poseen un Android son más propensos a tener sexo en la primera cita, aunque esto no quiere decir que sean capaces de iniciar una relación seria.

Como podemos ver, una pavada total. Ahora accedí a otro estudio, que entre otros datos sorprendentes, afirma que 1 de cada 3 personas prefiere dejar el sexo antes que a su smartphone. Sí, realmente increíble, los teléfonos celulares pueden hacer renunciar a tener sexo.

No hay comentarios: