5 feb 2013

Las mejores frases de Gordon Gekko


En reiteradas ocasiones he demostrado mi amor a la película "Wall Street" y a ese villano maravilloso que es Gordon Gekko.

Como no quiero que se pierda ni se olvide en el medio de tantos efectos especiales, zombis y secuelas, es que destaco las que considero son las mejores frases de Gordon Gekko.

“Si quieres un amigo, te compras un perro.”

“El almuerzo es para desocupados.”

"Si no estas dentro, estas fuera"

"No es por el dinero, es el juego"


“Yo no creo riqueza. Yo la poseo.”

“Cuando trates de dinero, controla tus emociones.”

“La cosa más valiosa del mundo es la información ¿no te parece?”

“Yo no soy un destructor de compañías. Soy su liberador.”

"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"


"Toda batalla se basa en el engaño. Si tu enemigo es superior, evítalo. Si tu enemigo está enfadado, irrítalo. Si están igualados, combate. Y sino, espera y recapacita."

"Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo."


“Lo que importa es el dinero, el resto es conversación."

“La codicia, a falta de una palabra mejor, es buena; es necesaria y funciona. La codicia clarifica y capta la esencia del espíritu de evolución. La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad..."



No hay comentarios: