8 jun 2012

Recordando las mejores escenas de "Carne"

Si nos referimos a Argentina, lo primero que se nos cruza por la cabeza es el fútbol, la carne y las mujeres. En este caso solo veremos dos: la carne y las mujeres.

Veremos las mejores escenas de la película "Carne" del año 1968 dirigida por Armando Bó y protagonizada por Isabel Sarli y Víctor Bó.

Es aquí donde Isabel Sarli puso en boca de Delicia, su personaje, una frase que quedaría inscripta en la memoria popular argentina de finales de la década del 60. Encerrada en un camión frigorífico donde era obligada a prostituirse, envuelta su desnudez en un abrigo de piel, mira a su abusador y le pregunta “¡¿Qué pretende usted de mí?”, como si la respuesta, respondida con la imagen del tipo que se acerca manoteándose la bragueta del pantalón, estuviese ocultas a sus ojos y su entendimiento. A pesar de ser uno de los símbolos eróticos, no sólo argentino sino también latinoamericano, siempre se definió como una mujer extremadamente tímida. Según sus declaraciones, sólo el amor que sentía por Armando Bó y tomar whisky antes de las escenas calientes, hacían posibles sus desnudos en la pantalla grande.


ROMUALDO QUIROGA, UNO DE LOS MEJORES VILLANOS DEL CINE ARGENTINO


¡COLOSAL VICENTE RUBINO!


LA MORAL DE JUAN CARLOS ALTAVISTA

No hay comentarios: