21 may 2013

Murió Romanthony, la voz de "One More Time" de Daft Punk

El músico y productor Anthony Moore, Romanthony, famoso por poner voz al éxito "One more time", de Daft Punk, falleció en su casa de Austin, Texas. Aún se desconocen las causas de su muerte.

Romanthony inició su carrera como solista a principios de la década de los 90 con el sencillo "Make this love right.

Durante su carrera publicó cuatro discos, "Romanworld" (1997), "Instictual" (1999), "Live in the mix" (1999) y "R. hide in plain site" (2000).

La canción "One more Time" fue lanzada como simple el 13 de noviembre de 2000 y después se incluyó en el álbum "Discovery" lanzado en 2001.

La voz de Romanthony fue modificada con Auto-Tune. Por su parte de la canción es un cortometraje de animación dirigido por Kazuhisa Takenouchi. Apareció en la introducción de la película Interstella 5555, así como en los videojuegos Boogie y SingStar. Es el mayor éxito comercial de Daft Punk hasta la fecha.


"One More Time" también fue nombrada como 'La Mejor Canción Dance de Todos Los Tiempos' por una encuesta realizada por la revista Mixmag.


Aquí les dejo el video del famoso tema de Daft Punk y una versión remixada. Suban el volumen y a disfrutar 100% Jazzlosophy!


No hay comentarios: