Para los que tenemos más de 40 años, hay inicios de series de TV que nos quedarán grabados en nuestra memoria hasta que la arterioesclerosis lo permita.
Escuchar esas magnificas voces de aquellos estraordinarios dobladores, en su mayoría mexicanos, ya nos ponía en clima para lo que venía: un momento increíble.
Aca van tres que para mi son inolvidables por todo lo que me generaban. Además son tres series muy Jazzolosophies!
VIAJE A LAS ESTRELLAS
El espacio, la frontera final. Estos son los viajes de la nave espacial Enterprise. Su continua misión: explorar extraños nuevos mundos, buscar nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes…
LOS INVASORES
Los invasores, seres extraños de un planeta que se extingue. Destino: La Tierra. Propósito: Adueñarse de ella. David Vincent los ha visto. Para él todo empezó una noche en un camino solitario, cuando buscaba un atajo que nunca encontró. Empezó con un merendero cerrado y abandonado; con un hombre tan fatigado que no podía seguir viajando. Empezó con la llegada de una nave de otra galaxia. Ahora David Vincent sabe que los invasores han llegado, que han tomado forma humana. De algún modo, debe convencer a un mundo incrédulo de que la pesadilla ya ha comenzado.
CAPITAN ESCARLATA
“Esta es la voz de los marcianos, sabemos que pueden escucharnos terrícolas…”
Tres series maravillosas e irrepetibles!
Hay que vivir la vida con una filosofía jazzera. Mucho swing, mucho feeling, y saber improvisar en los momentos necesarios. Comprender que, como decía el gran Duke Ellington: "Nada significa si no tiene swing". Jazzlosophy es una forma de vida; y nuestra vida esta rodeada de cosas jazzlosophy y de momentos jazzolosophy. Gozar y valorar el tiempo libre. Bebidas, Gastronomía, Viajes, Artes, Música, Cine, Literatura, Diseño y Estilo. Tratemos de recuperar el olvidado Arte de Vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario