11 mar 2011

El top 10 de un hombre según Victoria Beckham

La ex Spice Girl y actual diseñadora de modas nos ofrece el TOP 10 de estilo de lo que para ella todo hombre debe hacer y tener.

1. Tener estilo no es lo mismo que tener dinero. Uno de los mejores atuendos para un hombre son un par de jeans, un par de botas desgastadas, una camiseta blanca y un cinturón de cuero vintage.
Solo hay que saber combinar y usar ropa con un buen ajuste.

2. Los hombres que usen jeans ajustados no me seducen. Los jeans no deben estar muy apretados sobre los genitales. No me gusta ver esa parte de la anatomía masculina toda aplastada por la ropa.

3. Qué ponerse en la primera cita es un tema escabroso. No es bueno que vayas demasiado elegante ni tampoco que no estés a la altura de la situación. También depende del lugar alque vayan. Siempre hay que ponerse algo cómodo porque quizás te pongas nervioso si no lo haces.

4. No tengo nada en contra de una camiseta vintage con un logo llamativo. Lo que me parece sumamente desagradable es que un hombre traiga un enorme logo sobre su pecho.

5. Es romántico que un hombre haga un esfuerzo. Por ejemplo, para nuestro aniversario, mi marido mandó a poner un montón de flores en el jardín y contrató a alguien para que nos cocinara algo especial exclusivo para nosotros.

6. Los hombres no se divierten tanto como las chicas con la moda. 

7. El hombre siempre debe verse limpio por sobre todas las cosas. Oler bien y el arreglo personal son cosas realmente muy importantes.

8. Hay que ser muy cuidadoso cuando empiezan a teñirse el pelo. No soporto cuando los hombres comienzan a tener canas y lo que hacen es darse un enjuague de color, no importa que sea azul, negro o morado.

9. No me gustan que los hombres usen camisetas ajustadas estilo ciclista como si fueran Lance Armstrong. Solo lo hacen para lucir sus músculos y demostrar que se la pasan en el gimnasio.

10. No creo que un hombre se vea bien cuando se nota que pasó horas frente al espejo. Un hombre que no aparenta haberse esforzado demasiado para verse bien es muy sexy.


No hay comentarios: