5 mar. 2012

Se viene la Feria del Vinilo en Buenos Aires


Regresa la quinta  Feria Internacional de Coleccionismo Discográfico de Buenos Aires, el evento ideal para fanáticos y maniáticos de la música en formato disco.

Al igual que sucedió con las ediciones anteriores, es un evento muy esperado de la agenda porteña, y son muchos los que ya están pensando qué podrán comprar allí.

En las dos jornadas que dura el evento es posible revolver y revolver bateas muy bien nutridas de diferentes estilos, procedencias, estados y precios. Un gran fin de semana de la música en formato original (y no tanto, dado que también se consiguen vinilos, casetes, CD´s, DVD´s, VHS, remeras, gorros, instrumentos musicales, cuadros, revistas, libros, bandejas y adminículos para dee jays).

Este año la feria se celebrará los días sábado 10 y domingo 11 de marzo desde las 12 horas (hasta las 22 el sábado, hasta las 20 el domingo), en Centro Cultural Borges (Viamonte 525). Entradas en puerta a $25. Este año se suman dj sets, sector con bar y mucha música.

El evento será en el Centro Cultural Borges, Viamonte 500, Buenos Aires de 11 a 20 horas.

Todo aquel interesado en vinilos, CDS, casetes, merchandising y todo tipo de curiosidades relacionadas con la música no puede faltar. La entrada a la feria tiene un precio de $25 por día.

No hay comentarios: