6 abr 2011

Lo nuevo de Woody Allen: Midnight in Paris

El insansable Woody Allen sigue con ese ritmo alocado de hacer una película por año.

Este año abrirá el Festival de Cannes su película número 41: "Midnight in Paris" protagonizado por Kathy Bates, Adrien Brody, Carla Bruni, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Michael Sheen y Owen Wilson.

Hay grandes expectativas para ver la actuación de la primera dama francesa, la italiana Carla Bruni, que tiene el rol de directora de un museo.

La histooria versa sobre una familia que viaja a la capital francesa por negocios. El grupo incluye una joven pareja prometida que verá cómo sus vidas cambian durante su estancia en la ciudad. La película celebra el gran amor de un joven por París y, al mismo tiempo, explora la ilusión de que cualquier vida distinta siempre es mejor.

Es la primera vez que Woody Allen filma un apelícula integramente en París, y como es habitual se convierte en un apostal filmada de la ciudad, como anteriormente lo hizo con Barcelona y Londres e históricamente con New York.

Los Campos Elíseos, Notre Damme, el Moulin Rouge, Maxim’s, el Museo Rodin o el Palacio de Versalles y los cafés y bistros son algunos de los escenarios elegidos por Allen.

Aqui les dejo el trailler subtitulado y a esperar el estreno!

No hay comentarios: