4 may 2011

Se viene el DVD de AC/DC en River

Al fín se anunció el lanzamiento del DVD / BlueRay del concierto de AC/DC "Live At River Plate".

Las imágenes del filme fueron captadas con la ayuda de 32 cámaras High Definition en el legendario Estadio Monumental de River Plate de Argentina, cuando la agrupación desembarcó su imponente ''Black Ice Tour'' en el 2009. Parte del documental contará, además, la historia del grupo desde su fundación.

El estreno de "Live at River Plate" se realizará en la pantalla más grande que nunca se haya usado para un evento de esta naturaleza en el Reino Unido, la cual tiene una altura equivalente a 4 autobuses de dos pisos juntos, aproximadamente y que contará con la presencia de los cinco miembros del grupo.

Los fans que quieran asistir al estreno, que tendrá lugar en el teatro HMV Hammersmith Apollo, el próximo 6 de mayo, podrán ganar entradas gratis por medio de un sorteo desde el sitio web de la banda: http://www.acdc.com/.

Ante la falta de Rock N'Roll que hay en el mundo, AC/DC sigue siendo una banda popular por su energía e impactante show en vivo. Otra muestra de su actual popularidad es la realización de la banda sonora de "Iron Man2" con sus viejos hits que no perdieron vigencia pese a los 30 años transcurridos.

Aqui les dejo un avance del DVD para matizar la espera y un video de "Shoot to Thrill", el mejor tema a mi criterio de la banda australiana.


AC/DC Live At River Plate: Documentary Teaser from Columbia Records on Vimeo.


Iron Man 2 y Shoot to Thrill

No hay comentarios: