1 feb 2014

Groucho Marx en 34 frases

1.- Para evitar tener hijos… haz el amor con tu cuñada ¡así tendrás sólo sobrinos…!

2.- Todos los hongos son comestibles. Algunos, solamente una vez…

3.- Sean amables con sus hijos… Ellos son quienes un día escogerán vuestro hospicio…

4.- Los amigos van y vienen… ¡pero los enemigos se acumulan!

5.- Si el amor es ciego… ¡mejor darle una probadita antes!!!

6.- Si fuese bueno tener mujer, ¡Dios tendría una…!
     Y si se pudiese confiar en ella… el diablo no tendría cuernos…

7.- Algunos aman tanto a su mujer que para evitar gastarla, ¡utilizan la de otro…!

8.- Peor que una piedra en el zapato… un granito de arena en el preservativo…

9.- Los jefes son como las nubes… ¡¡cuando desaparecen, el día se arregla!!

10.- Aunque es del dominio público, creo que puedo anunciar que nací a muy temprana edad.

11.- No estoy seguro de cómo llegué a ser actor cómico. Tal vez no lo sea. En cualquier caso me he ganado la vida muy bien haciéndome pasar por uno de ellos.

12.- Nunca pertenecería a un club que admitiera de socio a un tipo como yo.

13.- Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros.

14.- Disculpen si les llamo caballeros; pero es que no les conozco muy bien.

15.- ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

16.- Los hombres mentiríamos mucho menos, si las mujeres no hiciesen preguntas…

17.- No reírse de nada es de tontos, reírse de todo es de estúpidos.

18.- El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida… y luego ya no hay quien se lo quite de encima.

19.- Conozco a centenares de maridos que volverían felices al hogar si no hubiera una esposa que les esperara.

20.- El amor es como la gripe: la pescas en la calle ¡pero te curas en la cama…!

21.- El matrimonio es la principal causa de divorcio.

22.- Hay muchas cosas en la vida más importantes que el dinero… ¡Pero cuestan tanto!

23.- Si un día te sientes inútil y deprimido… ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos…!!!

24.- Sólo lo barato no resulta caro.

25.- ¿Cómo ha tenido 20 hijos en su matrimonio?
        - Amo a mi marido.
        - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.

26.- La jerarquía es como un estante… ¡a más altura, menos sirve…!

27.- Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.

28.- La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

29.- La inteligencia militar es una contradicción en los términos

30.- Tu futuro depende de tus sueños… ¡no pierdas más el tiempo y vuélvete a dormir…!

31.- No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

32.- Sólo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Y si responde "sí", entonces sabes que es corrupto.

33.- El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho.

34.- ¡He pasado una noche estupenda… pero no ha sido ésta!

No hay comentarios: