3 may 2013

Terrazas Chillout


En el hemisferio norte esta llegando el calor, el sol, la luz y con ello las ganas de pasar más tiempo al aire libre. Es el momento de convertir la terraza en una zona paradisíaca.

Si lo que se busca es un ambiente especial para descansar, desconectarse, recibir invitados y disfrutar del buen tiempo, lo más lógico es adoptar un estilo Chillout.

Debemos utilizar colores tierra, ocres, anaranjados, beiges, sin olvidarse del blanco. se puede complementar con cortinas naturales y étnicas, que ayudan a crear un ambiente acogedor jugando con la tonalidad que generan los rayos de sol.

A la noche Cuando la iluminación a base de velas aromáticas colocadas en faroles de cristal coloreado, inciensos naturales de aromas dulces para impregnar el ambiente de sensaciones relajantes.

Los muebles deben ser de líneas sencillas y acabados naturales. Mesas, asientos bajos y grandes pufs, aportan confort y comodidad.

El ambiente se complementa con una exclusiva selección de música Chillout que es la compañía perfecta para una noche relajante leyendo un libro o para una reunión de amigos.







No hay comentarios: