31 ago 2010

Un poco de humor!

Para matizar un poco la vida, un muy buen chiste que quiero compartir.


Ella recibe a su amante durante el día mientras su esposo está en el trabajo. Sin ella saberlo, su hijo de 9 años se esconde en el armario.

Inesperadamente, su esposo llega a casa y ella esconde al tipo en el Armario.

El pibe ahora tiene compañía y se produce el siguiente diálogo:


El pibe: esta oscuro

El amante: "Sí lo está"

El pibe: "Tengo un tubo de pelotas de tenis"

El amante: "Qué bien"

El pibe: "¿Me las querés comprar?"

El amante: "No, gracias"

El pibe: "Mi papá está afuera"

El amante: "Está bien, ¿cuánto querés?"

El pibe: "250 PESOS"



Semanas después ocurre lo mismo, y el pibe está en el armario otra vez con el amante:

El pibe: esta oscuro

El amante: "Sí lo está"

El pibe: "Tengo una raqueta de tenis"

El amante: "¿Cuándo querés?"

El pibe: "750 pesos"

El amante: "Ni en pedo pibe, gracias"

El pibe: "Mi papá esta afuera, ¿pagas ó grito?"

El amante: "Está bien? Pero quédate calladito"



Días después, el papá le dice al pibe: " Agarrá la raqueta y pelotas que vamos a jugar al tenis."

El pibe le dice: "No puedo papi. Las vendí."

El papá le pregunta: "Pero? ¿Cómo?? ¿Y por cuanto las vendiste??"

El pibe dice: "1000 pesos"

El papá dice: "Eso es terrible, no debes de cobrar de más a tus amigos.

Eso es más de lo que esas cosas valen. Te voy a llevar para la iglesia para que te confieses."


Van para la iglesia y el papá le explica al sacerdote lo que pasó y manda al pibe para el confesionario y cierra la puerta.

El pibe dice: "Está oscuro".

Y el cura le contesta: "No empecés a romperme las bolas otra vez"...

No hay comentarios: