13 sept 2010

¿Donde vas a estar el domingo 28 de noviembre?

¿En en Luna Park viendo a Jeff Beck o en el Teatro Flores viendo a Twisted Sister?

La agenda de conciertos y recitales de Buenos Aires del próximo trimestre es de lo mas variada y atractiva.

Veamos. La semana pasada estuvieron Peter Frampton (me encanta versión de "Baby, I Love Your Way" que canta Lisa Bonnet en la película "Alta Fidelidad") y Scorpions.



Ahora vienen:

SEPTIEMBRE
19/9 Switchfoot en Groove (interesante: surf+grunge)
22 y 23/9 Aterciopelados en Niceto (Ochentoso y suave)
25 y 26/9 Miike Snow en Samsung Studio (dificil de encasillar)
30/9 The Skatalites en Niceto (Ska del bueno!!)
30/9 Kenny G en el Gran Rex (Música de elevador. El Richard Clayderman del saxo soprano

OCTUBRE
1/10 Daniela Mercury en el Gran Rex (Un hit, buena voz y bastante ritmo)
3/10 Bon Jovi en River Plate (no me imagino quedarme sentadito mientras tocan "Bad Medicine")
5/10 Incubus en el Luna Park (Metal+HipHop)
6/10 Pixies en el Luna Park (Indies)

6 y 7/10 Regina Spektor en el Gran Rex (Folk, pop, de todo un poco)
7/10 Liskin Park en Vélez (Metal rapeado. No es lo mio...)
7/10 The Music en Theatre (rock psicodélico)
9 y 10/10 Gregory Hopkins & The Harlem Jubilee Singers en el Gran Rex (Imperdible!!)
13/10 Echo & the Bunnymen en Groove (Post Punk, pre Brit Pop)
13/10 Rage Against the Machine en el Pepsi Music (100% Furia)
13/10 Queens of the Stone Age en el Pepsi Music (Idem)
14/10 Dave Matthews Band en el Luna Park (Una buena banda funk)
14/10 Yo la Tengo en la Trastienda (Demasiado indie)
15/10 Rush en GEBA (Imperdible!!)
23/10 Green Day en el Pepsi Music (imperdible!!)
21 y 22/10 Air Supply en el Gran Rex (Un encuentro para cuarentones y cincuentones)
23 y 24/10 María Bethania en el Gran Rex (Ya me aburre un poco esta señora que canta muy bien

NOVIEMBRE
3/11 Enrique Bunbury en el Gran Rex (No es lo mio tampoco)
4/11 Jones Brothers en River Plate (Banda casi pre teens de Disney!)
6/11 Black Eyed Peas en GEBA (Ya me aburrieron un poco)
7/11 Europe en Microestadio Malvinas Argentinas (Voy a ir a ver que queda de esta gente)
8/11 Norah Jones en el Luna Park (Imperdible! muy Jazzlosophy!)
18/11 Smashing Pumpins en el Luna Park (No me mueve un pelo)
19/11 Scissor Sisters en el Hot Festival (Imperdible!!)
19/11 Massive Attack en el Hot Festival (Interesante...)
19/11 Mika en el Hot Festival (interesante ver que esta haciendo...)
19/11 Thievery Corporation en el Hot Festival
20/11 Pavement en el Hot Festival
20/11 Stereophonics en el Hot Festival (Sus discos me encantan. Veremos en vivo como suenan)
20/11 Hot Chip en el Hot Festival
20/11 Phoenix en el Hot Festival
24/11 Djavan en el Gran Rex (Un trovador, pero a mi gusto, fuera de decada)
27/11 Rammstein en Racing Club
28/11 Twisted Sister en el Teatro de Flores (Voy a estar en el Luna Park)
28/11 Jeff Beck en el Luna Park (Imperdible!!! Primera o segunda fila)


Aca les dejo a mi guitarrista favorito tocando un clásico de Stevie Wonder.



Preparen las tarjetas de crédito! Muchas y muy buenas visitas!

No hay comentarios: