23 feb 2011

Lo próximo de Woody Allen

"Whatever Works" es el próximo trabajo a estrenarse de Woody Allen que vuelve a Nueva York luego de varios años de filmar en Inglaterra y España (la última película de Allen filmada en NY fue "Melinda Melinda"). En realidad no es nueva, ya que la filmo en el 2009 (entre "Vicky Cristina Barcelona" y "Conocerás al hombre de tus sueños") pero inédita en nuestra región, y con la particularidad de que el guón lo tenía escrito desde mediados de los años setenta para que lo actuara Zero Mostel. Al fallecer Mostel, Allen decide esperar para encontrar un actor que se adecue al personaje principal, y parece que recién ahora lo consigue con Larry David, quien es un destacado monologuista muy conocido por haber sido el productor y guionosta de la famosa serie Seinfeld (esta serie amerita otro posteo a la brevedad).

En Latinoamérica la película se conocerá como "Asi Pasa Cuando Sucede" y esta protagonizada por el mencionado Larry David, Evan Rachel Wood y Patricia Clarkson.

Larry David encarna a Boris Yellnikoff, un misántropo malhumorado que por casualidad conoce a una joven del sur (Evan Rachel Wood) con la que comienza un romance de lo más particular. Yellnikoff, que sufre constantes ataques de pánico, se considera un genio, pues dice haber estado cerca de ganar el Premio Nobel por mecánica cuántica. Tiene un alto concepto de sí mismo y una muy baja opinión sobre la raza humana.

Espero con ansiedad este estreno 100% Jazzlosophy y les dejo el video promocional!

No hay comentarios: