Esta película de Hong Kong del año 2001 está escrita, dirigida y protagonizada por Stephen Chow y es una obra maestra de la comedia de humor absurdo y surrealista.
La película versa sobre Sing, un discipulo del Shaolin, cuya ambición es popularizar el kung fu en la sociedad moderna. Un día se encontrará con Fung, antiguo futbolista fracasado. Ambos tendrán la idea de formar un equipo que mezcle fútbol con artes marciales. Toda la técnica y destreza de estos dos deportes unidos, lo difícil será encontrar verdaderos profesionales que puedan aprenderlo y competir.
Tiene algunos diálogos desopilantes, buenas actuaciones, una buena producción y además es muy entretenida.
¿Que mas se le puede pedir a una película? 100% Jazzlosophy.
Hay que vivir la vida con una filosofía jazzera. Mucho swing, mucho feeling, y saber improvisar en los momentos necesarios. Comprender que, como decía el gran Duke Ellington: "Nada significa si no tiene swing". Jazzlosophy es una forma de vida; y nuestra vida esta rodeada de cosas jazzlosophy y de momentos jazzolosophy. Gozar y valorar el tiempo libre. Bebidas, Gastronomía, Viajes, Artes, Música, Cine, Literatura, Diseño y Estilo. Tratemos de recuperar el olvidado Arte de Vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario