29 oct. 2012

La vigencia de un ícono de Bulgari



En épocas donde las modas duran un trimestre y en un año los productos se venden en tiendas de descuento, es difícil que cualquier modelo de cualquier producto siga llamando la atención 35 años después de su lanzamiento.

Cuando lo logran se transforman en un ícono.

Eso es lo que logró Bulgari en 1977 cuando lanzó su reloj Bvlgari Bvlgari. Convirtió en tendencia su bisel grabado con el doble logotipo de la marca, característica que en parte contribuyó a que el modelo haya permanecido intangible hasta la actualidad.

Este año, la empresa italiana lo reeditará en dos nuevas versiones con una caja de 37 mm y líneas de estética pura y elegante. La esfera de madreperla se completa con índices de oro blanco en una versión y con diamantes en el modelo con detalles en oro rosa.

Dos modelos contemporáneos pero con el espíritu original. Un reloj jazzlosophy destinado a las muñecas femeninas y exigentes.

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