18 abr 2012

Flashmob de TicTac

Si ves a alguien que se desmaya, seguramente te asustarás o impresionarás; pero si los que caen al piso son todas las personas que están cerca tuyo la situación digna de un relato de Stephen King te causará pánico al quedar como único 'superviviente'.

TicTac utilizó esta experiencia llamada Flashmob en la ciudad francesa de Rouen con el fín de tener un comercial diferente que ya es un éxito dentro del marketing viral.

La historia se basa en que las 'víctimas' de la acción se encontraban en una de las plazas más concurridas de la ciudad, donde eran preguntadas por un transeúnte acerca de una dirección. Cuando explicaban cómo llegar, veían como esa persona y el resto de peatones se desplomaban inconcientes sin motivo aparente.
Para completar el impacto en una pantalla gigante se proyectaban imágenes de otras personas que sufrían la misma reacción.


El mensaje final es ¿Qué es lo que provocó que todas esas personas cayeran desmayadas? ¡El mal aliento! Los sorprendidos protagonistas descubrían que estaban formando parte de un flashmob cuando una de las víctimas de su supuesto mal aliento le ofrecía uno de los caramelos de la marca. Una vez que se lo metía en la boca todo el mundo 'resucitaba' y la plaza estallaba en júbilo ante su cara de asombro.

Aquí les dejo la experiencia FlashMob de TicTac.

       

No hay comentarios: