21 abr 2011

Un Videojuego para Parejas

Se espera con cierta ansiedad el lanzamiento de "We Dare" ("Nos Atrevemos"); un videojuego creado por la empresa Ubisoft para las consolas Wii y PlayStation 3 que tengan controles de movimientos.

El juego posee 40 minijuegos donde lo que prevalece es la seducción y el coqueteo, y se destaca la posibilidad de elegir el avatar que mas identifica al jugador ('mujer fatal', 'Atleta', 'la vecina'); seleccionar el estado ánimo del participante (‘Encantador’, ‘Persuasivo’, ”Travieso’, ‘Aventurero’, o ‘Inteligente’); competencia de streap tease; dar nalgadas y sumar puntos; comer una manzana entre 2 al mismo tiempo, etcétera.

"We dare es un sexy y extravagante juego de fiestas que ofrece una gran variedad de desafíos hilarantes, innovadores, físicos y a veces pervertidos", dice la promoción del jueguito que ya fue prohibido en el Reino Unido por insitar a la práctica "swinger".

Si bien ‘We dare’ está orientado para el público adulto, fue calificado como para mayores de 12 años por el sistema que califica los video juegos en Europa.

Ubisoft se encargó de aclarar que más allá de la decisión del organismo controlador, el juego “estaba dirigido a personas adultas” e incluso había anunciado que se estaba planteando la posibilidad de añadir el texto “Parental Discretion Advised” que se utiliza en los productos catalogados para adultos.

En tanto el organismo encargado de la clasificación defendió su decisión y aseguró que el escándalo se desató a raíz del trailer y no del juego en sí.

Como quiera que sea, seguramente más de uno estará esperando la llegada de este videojuego a la Argentina, aunque creo que lo que pase en el juego…se queda en el juego.

Aqui les dejo el trailler que tanta polvareda levanto en el Reino Unido.

No hay comentarios: