22 jun 2011

Cosas Absurdas

En la edición del domingo 12 de junio pasado del diario Excelsior de México, el periodista Héctor Gomis publicó una columna que denominó "7 cosas absurdas que no entiendo", y de las cuales destaco los siguientes párrafos:

1.- ¿Por qué en el cuerpo humano el área de recreación está junto al área de desperdicios?

2.- La famosa frase de: Yo sólo sé que no sé nada. En el momento que sabes que no sabes ya sabes algo y cuando ya sabes algo es imposible que no sepas nada.
¿Te das cuenta?
En este momento tú y yo sabemos que yo no sé nada de filosofía.

3.- ¿Por qué en La última cena todos se sentaron del mismo lado de la mesa?

4.- Por qué la gente antes de preguntarte lo que te quiere preguntar, te hace una pregunta para saber si te pueden preguntar lo que te quiere preguntar.
-Oye, ¿te puedo preguntar algo?

5.- ¿Por qué se dice que los hombres que son mujeriegos en realidad son homosexuales reprimidos? ¡No entiendo! ¿Cuando te gusta mucho hacer algo en realidad quieres hacer lo contrario?
Siguiendo esta lógica, los vegetarianos en realidad son carnívoros reprimidos, los toreros son miembros reprimidos de la Asociación Protectora de Animales y Marcelo Ebrard es un genio reprimido que aparenta tener un coeficiente intelectual inferior al inferior, pero en realidad lo tiene superior al superior.

6.- ¿Por qué si las Torres Gemelas eran edificios inteligentes, no se hicieron a un lado cuando venían los aviones?

7.- Algunas leyes absurdas que existen en el mundo. Por ejemplo:

En Indonesia, la persona que sea sorprendida masturbándose, recibe como castigo la horca.
¡Qué maravilla! Así sí vale la pena jugar con uno mismo, ¿no? Castigos de esa magnitud son los que se necesitan hoy en día para que la masturbación vuelva a ocupar el lugar que le pertenece y que injustamente le arrancó una sociedad que está llena de prejuicios y de tabúes. ¡Mentira que te quedas loco! (Me consta.)

La masturbación debe vivirse peligrosamente. La vida sólo florece en el peligro.

En la comunidad de Santa Cruz, en Bolivia, está prohibido que un hombre tenga sexo con una mujer y la hija de ella al mismo tiempo.

Nada más en Santa Cruz, ¿eh? En las demás comunidades está mal visto que no lo hagas. ¿O tú por qué crees que Bolivia tiene fama de ser un país de contrastes?

Las leyes de gran parte de los países de Oriente Medio reconocen que es legal tener relaciones con un cordero, sin embargo, es considerado pecado mortal comer su carne después del acto.

¿Cuándo fue la última vez que se te hizo agua la boca mientras tenías relaciones sexuales con un cordero? Después de intimar sexualmente con un cordero es inhumano que te lo quieras comer. ¿Qué clase de valores son esos?

En el Líbano está permitida la zoofilia, siempre y cuando los hombres tengan sexo con animales hembras pero si es con un animal del mismo sexo, el hombre será castigado con la pena capital.
Los libaneses tienen razón porque una cosa es que vivas plenamente tu perversidad y otra muy distinta es que obligues a los animales a tener una vida llena de pecado.

Y cuando se trata de proteger a los suyos, la Asociación Protectora de Animales del Líbano funciona como la Iglesia católica en todo el mundo… muchos de sus líderes tienen sexo con cachorritos.

No hay comentarios: